Noticias

¡Mariachis, cápsula y tacos!

13 de Agosto de 2017 17:54

Así festejamos a los alumnos que concluyeron alguna etapa dentro de nuestro Centro

 

Uno de los días más emotivos para nuestros alumnos es el último que viven dentro de su sección en el ciclo escolar. Por este motivo nos hemos dado a la tarea de fomentar una gran tradición que involucra a los estudiantes que cursan el último grado de cada sección.

En punto de las 12:00 hrs. recibimos en nuestra palapa del Kinder al mariachi el cual, desde las primeras notas interpretadas, logró que todos los alumnos presentes hicieran un momento lleno de alegría, baile y cantos. Desde los más pequeños (nuestros alumnos de Kinder) hasta los que pronto egresarían del bachillerato, hicieron una verdadera fiesta en compañía de sus profesores y directores.

Posteriormente todos los presentes escucharon unas palabras emotivas por parte de nuestra directora general quien deseó el mejor de los éxitos a cada uno de los alumnos en la nueva etapa que estarán cursando.

Minutos más tarde, los alumnos de bachillerato se dirigieron con el director de la sección a la zona destinada para la ya tradicional “cápsula del tiempo” la cual es un lugar en el cual se depositan artículos seleccionados por los estudiantes (mochilas, fotografías, uniformes, cartas, juegos, etc.) y que dentro de 15 años será abierta nuevamente.

Para finalizar no podían faltar los deliciosos tacos al pastor que fueron el cierre perfecto para este gran y emotivo día.

¡Muchas felicidades a todos los alumnos que concluyeron una etapa dentro de nuestro Centro Educativo! 

A continuación unas fotografías de este importante día














Ver todas las noticias

© 2024 Centro Educativo Jean Piaget
Aviso de privacidad · Condiciones de uso