Noticias

¡Calor del Piaget!

09 de Enero de 2019 06:22

Una tradición que apoya a los más necesitados

Cientos de habitantes de la comunidad de Paredones y de zonas aledañas en la Sierra del Gallego, se dieron cita el pasado lunes 17 de diciembre para recibir de mano de nuestros alumnos de secundaria y bachillerato todo lo recolectado a través de "El Calor del Piaget".
A partir del mes de noviembre se realizó la convocatoria para que toda nuestra comunidad educativa trajera cosas a nuestra escuela para donar cobertores, ropa en buen estado, zapatos, juguetes y demás utensilios útiles para la gente que más lo necesitara. Como cada año la suma de todo lo recolectado creció en relación al ao anterior lo cual nos llena de gusto al poder impactar de forma positiva a una mayor cantidad de gente.
El día ya mencionado, en punto de las 09:00 hrs., se iniciaría con el reparto de todo lo donado. De forma previa los alumnos seleccionados para realizar esta actividad comenzaron con la separación y clasificación de objetos para que fueran entregados de forma ordenada. 
Mención especial merece la entrega de piñatas y aguinaldos para las decenas de pequeños que llegaron al punto de reunión, lo cuales se llenaron de alegría ante los juegos y regalos que recibieron.
Muchas gracias a todos los que participaron en esta actividad. 
Presentamos aquí unas fotografías de este día recordándoles que tenemos una galería extendida en nuestro Facebook oficial. 











Ver todas las noticias

© 2024 Centro Educativo Jean Piaget
Aviso de privacidad · Condiciones de uso